Ongi etorri eskolara!

El Negociado de Diversidad Cultural del Ayuntamiento de Donostia ha puesto en marcha el programa “Ongi etorri eskolara”en 5 centros escolares de la ciudad. El programa tiene como objetivo ayudar en la inclusión de las familias de distintas procedencias y sensibilizar a todos los agentes del centro educativo sobre los beneficios de la diversidad cultural.

Para ello, se están llevando a cabo multitud de actividades de sensibilización y acogida en los centros escolares; partiendo del diseño del protocolo de acogida, siguiendo por las acciones de sensibilización hacia el profesorado, alumnado y familiares, y llegando al conocimiento entre culturas, incidiendo también en el acercamiento de las familias de distintas procedencias a nuestra cultura e idioma.

Fuente: Ayuntamiento de San Sebastián