Abierta convocatoria para Elkartoki 2017-2018

Se abre la convocatoria para seleccionar centros escolares y artistas/creadores/as (o grupos de artistas/creadores) para participar en Elkartoki 2017-2018. Esta convocatoria está dirigida a centros de Educación Primaria y/o Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma Vasca. Buscan centros que quieran promover proyectos para la participación activa del alumnado entorno a los espacios comunes. Los centros seleccionados recibirán una ayuda económica de 1.000€ para gastos de materiales y herramientas necesarios en la producción de los talleres e intervenciones sobre el patio escolar.

La convocatoria se abrio el 8 de mayo y el plazo terminará el 12 de junio. Los centros interesados deberán presentar la siguiente documentación:

• Anexo de la convocatoria
  • Descripción del proyecto educativo y experiencias innnovadoras o que tienen la creatividad como herramienta desarrolladas en la escuela.
  • Motivación para participar en la convocatoria.

+Info http://elkartoki.com/es/2017/05/08/abierta-la-convocatoria-para-elkartoki-2017-2018/